lunes, 29 de diciembre de 2008

FOTO ANTIGUA DE MARTOS CON ESPECTROS AÑO 1920


Hola ha todos no es este tipo de fotos a las que va a estar dedicado este blog, pero como últimamente en la página de Martos al día se ha comentado algo sobre lo paranormal he querido que a la gente que le gusta este tema no se quede sin ver esta extraña foto en la cual podemos ver perfectamente un espectro, y si nos fijamos bien y la ampliamos un poco se pueden apreciar varios rostros en las diferentes paredes, mi mujer y yo hemos podido contar hasta seis, yo personalmente no creo mucho en esto aunque si que algo me gusta, pues he visitado algunos sitios donde había algo de paranormal por ejemplo he visitado las caras de Belmez de la moraleda cuando vivía la antigua dueña y la verdad es que algo sí que se veía,
En esta foto podemos apreciar claramente una imagen del rostro de una mujer de perfil con el pelo largo en la parte superior izquierda justamente al lado de la peña en el cielo se parece un poco ha Santa Marta ¿podría ser ella? En el huerto justamente debajo del árbol de la izquierda parece ser un naranjo, se puede apreciar una imagen de una persona como saliendo de la tierra, en la pared que esta justamente detrás de las señoras se pueden apreciar varios rostros humanos y varias cosas más que vosotros podéis ir descubriendo.
¿Pueden ser defectos de fotografía? ¿Pueden ser manchas producidas por la humedad? ¿Pueden ser apariciones marianas? Todo queda en lo cada uno piense.
Esta foto esta hecha en el huerto del hotel pelotas.
Me gustaría que cada uno deje un comentario de lo que piense

3 comentarios:

José Ramón Martínez Pérez dijo...

Buenos días Pepe, siento mucho decírtelo, pero no he encontrado ningún rostro en la cara. Soy un desastre para esto de encontrar imágenes ocultas.

pepe dijo...

José Ramón, he colocado otra foto con unos círculos rodeando lo que podría ser las imágenes claro que a esto siempre hay que echarle mucha imaginación, para verlas mejor ampliala pulsando sobre la imagen

Unknown dijo...

Hola que tal?

Viendo las fotos y desde mi punto de vista esas manchas estan producidas por el revelado, son sombras y/o partes de la foto en sí.
El paso del tiempo ha hecho que se haya deteriorado mucho y la verdad es que con imaginación se pueden ver parecidos a cosas, lo mismo ocurre cuando se mira al cielo y creemos ver como las nubes adoptan formas de objetos reales.
Saludos