domingo, 8 de febrero de 2009

CUADRILLA DE CAPACHEROS DE ENRIQUE MORENO EN LOS AÑOS 60

Como ya os dije que iría colocando todo lo que pudiera sobre Martos, he querido aprovechar una petición de un señor llamado Mariano que ha hecho en la página de Martos al día, buscando a un amigo llamado José Muñoz, como comenta que trabajaba con el maestro Enrique el capachero he visto oportuno colocar esta bonita fotografía de una de las cuadrillas que tubo trabajando con él en la cooperativa de la Virgen de la Villa en los años 60, espero que os guste y que sirva para tener un buen recuerdo.

7 comentarios:

biccm dijo...

¿y no tienes los nombres de esas personas de la foto?

pepe dijo...

La mayoría son familiares míos, mi madre, mis dos tías unas primas y mi abuelo Enrique, los demás mi madre cree reconocerlos.

mariano dijo...

Pepe as dado en el clavo con esta foto es como si viajara en el tiempo que casualidad que en lafoto sale el amigo que ando buscando jose muñoz y tambien su hermana carmen las demas son tus tias tu madre porcierto quien de las tres es tu madre la Encarna,,la carmen o la mari ¿y tu tio Enrique donde para? haber si me puedes decir algo de el nada megustaria mas que poder tener una charla con el heramos grandes amigos los de mas componentes de la foto son loli garcia chari chica pepa "la zocata" carmen muñoz loli sanchez pepe muñoz a este abria que lo calizarlo algien de tu familia seguro que lo conoce espero al gun comentario sobre este tema.

pepe dijo...

Hola Mariano, me alegro de que guste la foto, mi madre es la Mari, mi tío Enrique se jubilo de telefónica hace ya mucho tiempo y vive en Los Palacios de Sevilla, Mi tía Carmen murió hace muchos con cuarenta y pocos años y mi tía Encarna murió el año pasado, de los demás mi madre me dice que hay muchos ya desaparecidos, por desgracia la vida es lo que tiene, de tu amigo José Muñoz intentare saber algo para decírtelo.

mariano dijo...

hola Pepe no sabes como lo siento las perdidas de tus tias,atu madre fue ala ultima que vimos cuando se vino con tu padre allâ por los 60 aqui ha lerida dile que somos los hijos de miguel el amigo de su padre el que trabajaba en la orujera mi hermana loli y yo trabajabamos con tu abuelo ella seguro que nos tiene que reconocer,referante al pepe muñoz que es el que esta ala izquierda de la foto en cuquillas y su hermana Carmen de apodo la (papica)aver si damos con al guno de los dos y de tu tio Enrique haber si me puedes facilitar al guna direcion o numero de telefono gracias.

pepe dijo...

Hola señor Mariano, he estado investigando sobre el paradero del señor Jose Muñoz, y parece ser que vive en Cordoba, posiblemente pueda conseguir su telefono pero me tiene que decir su direccion de correo electronico para enviarsela

ciriaco dijo...

pepe quisiera saber quien eres y como localizarte, pues tengo mucha informacion de los capacheros y quisiera ampliarla.
Soy Ciriaco el psicologo del ayuntamiento de Martos, mi telefono 953 704307, correo psicologos.ciriaco@martos.es